NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

lunes, 17 de octubre de 2011

PERVERSITY - Ablaze

7/10
Nuevo trabajo de una de las bandas veteranas dentro del Death Metal en Eslovaquia. me refiero a PERVERSITY, quienes se formaron hace ya más de 15 años y que a pesar de los numerosos cambios de formación y altibajos a lo largo de su carrera, aquí siguen en pie presentando lo que ya es su cuarto larga duración titulado “Ablaze”. Un disco que fue grabado en los estudios Klakson de Eslovaquia a finales del mes de marzo de 2011 y que ha sido a finales agosto de este mismo año cuando ha salido a la calle a través del sello Lavadome Productions. Así que si te gusta el Death Metal demoníaco y brutal aquí tienes una nueva pieza para tu colección.

“Ablaze” viene con una presentación oscura y elegante, con una buena portada y un libreto en el que encontrarás las malvadas letras de los temas en tinta oro sobre negro. Una cuidada presentación para un material realmente oscuro, brutal y pesado. La banda hace uso de sonidos graves, una voz moribunda de ultratumba y unos cambios de ritmo bastante acusados. Es curioso como suelen meter guitarras lentas y pesadas con una batería a piñón fijo. Otra característica que se repite es la manera de cantar lenta y brutal, que contrasta en algunos momentos con la velocidad de la música. Aunque esto no es todo ya que en general hay cierto dinamismo en los temas, pero lo que sí es cierto es que tras su escucha completa el disco acaba siendo repetitivo y monótono. Esta es una de las principales pegas que se le pueden poner, ya que puede que algunos temas suenan demasiado parecidos.

En cualquier caso si buscas un Death Metal con letras diabólicas y malvadas, un sonido underground interesante que dista de la pulcritud que suele oírse en la actualidad y una música brutal con cierto toque técnico al estilo SUFFOCATION, MORBID ANGEL, IMMOLATION, AUTOPSY… entonces puedes probar con lo nuevo de PERVERSITY.

http://www.facebook.com/perversityband
http://www.myspace.com/perversityband
http://www.perversityband.com/
http://www.facebook.com/lavadome

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine