NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

viernes, 23 de septiembre de 2011

ADVENT OF BEDLAM en el mundo de los videojuegos

Heredia, Costa Rica: La banda de Death Metal herediana, ADVENT OF BEDLAM, se complance en anunciar que hara su aparicion oficial en el mundo de los videojuegos, gracias al proximo lanzamiento para en PS3/XBOX de "Supremacy MMA", el juego de artes marciales mixtas que muestra por primera vez y sin censura, la violencia y brutalidad de este deporte extremo.
http://www.adventofbedlam.com/
http://www.supremacymma.com/

Temas como Awaiting for Chaos, Enlightenment of the Forsaken y Vessels of Sins, podran acompañar cada pelea del juego, catalogado por la prestigiosa revista especializada Gamepro como "el juego mas sucio de MMA hasta el momento" y sera lanzado el proximo 19 de Setiembre por la empresa norteamericana "505 Games".

De esta forma, AoB continua trascendiendo fronteras y exportando parte de la calidad de la escena metal costarricense a nivel mundial.

Con esta grata noticia y junto a una gira a nivel local a realizarse durante Octubre y Noviembre del 2011, la banda cierra el capitulo de promocion del "Behold The Chaos" con miras a brindar los detalles de su nueva produccion y su gira por tierras europeas.

ADVENT OF BEDLAM es:
Isak Arroyo: Guitarras
Max Gutierrez: Guitarras
Luis Ortis: Baterias
Fabian Salas: Bajo
Roy Zumbado: Voces

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine