NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

viernes, 8 de julio de 2011

INCEST IN HEAVEN - Misbegotten

7,5/10
Un nuevo debut dentro del género extremo, en esta ocasión desde tierras griegas y con vientos furiosos a medio camino entre el Death, el Thrash y el Black Metal. Una amalgama de sonidos bien avenidos que esta banda con base en Tesalónica que responde al nombre de INCEST IN HEAVEN ha convertido en su seña de identidad en este primer EP titulado “Misbegotten”. Un trabajo underground que goza de un sonido bastante digno, habiendo sido grabado y mezclado en los Revolver Studio de Grecia y masterizado en los Stage One Studio de Alemania. Todo ello para dar forma a estos cuatro cortes de pura oscuridad y violencia sonora.

Para comenzar podemos decir que el EP viene con una presentación interesante, ya en la portada se puede apreciar que nos encontramos ante una banda extrema, y en el libreto interior disponemos de todas las letras, cosa que siempre es de agradecer. Y pasando ya al contenido sonoro del disco hay que decir que también resulta bastante interesante puesto que desde el primer tema se muestra un saber hacer dentro de los estilos anteriormente mencionados que da como resultado una poderosa combinación de guitarras agresivas, dinamismo rítmico, brutalidad, algunas melodías, una poderosa base que no deja nada en pie tras su paso, diferentes registros vocales extremos… Todo ello hace que este EP debut de INCEST IN HEAVEN deba ser más que bienvenido dentro del Metal extremo en general.

Por supuesto las fórmulas empleadas en los cuatro temas que componen “Misbegotten” no son novedosas, tampoco han llegado al máximo nivel de su expresión, pero con un trabajo así INCEST IN HEAVEN han demostrado que son una banda seria capaz de dar mucha guerra en el futuro si siguen trabajando duro. En cualquier caso es más que recomendable darle una escucha a este EP de los griegos.

http://www.myspace.com/babelinruins

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine