NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

miércoles, 18 de mayo de 2011

INFESTUS – E x | I s t

Infestus7,5/10
Nuevo trabajo de este proyecto de oscuro Black Metal germano llamado INFESTUS, el cual ha evolucionado hasta una banda de un solo miembro, Andras, responsable de la composición de todos los temas y de la ejecución de todos los instrumentos de este larga duración titulado “E x | I s t”, que sucede a su anterior "Chroniken des Ablebens" de 2008. Se trata ya del tercer álbum de INFESTUS, ha sido masterizado en los Necromorbus Studios de Suecia y sale a la calle a través del sello italiano Debemur Morti Productions con portada del artista francés Eric Lacombe y diseño del propio Andras.

“E x | I s t” es un disco de Black Metal desolador como pocos, una especie de trance sonoro en lo más oscuro de la mente humana que sirve para expresar sensaciones degenerativas próximas la no-existencia. Un trabajo retorcido y ambicioso que hace uso del Black Metal más primitivo así como de algunas melodías depresivas, atmósferas oscuras y un dramatismo desolador que recuerda al del Funeral Doom. De hecho es un trabajo muy completo del que uno va descubriendo nuevos detalles con cada escucha, a pesar de que en un principio da la sensación de que se trata de un disco mucho más sencillo y directo. Cierto es que no le falta crudeza e inmediatez en muchos momentos, pero hay una gran variedad de ritmos y progresiones musicales que completan adecuadamente cada tema para dotarlo de la capacidad perturbadora buscada.

Uno de esos álbumes que no tienen cabida entre las multitudes, pero que sin lugar a dudas ocupará un lugar importante entre los conocedores de las misterios de la música más negra y abismal. Desde luego si eres capaz de meterte en estos dominios como mínimo serás capaz de visualizar paisajes absolutamente desolados, y tal vez deleitarte con la majestuosidad de las sombras más profundas.

http://www.infestus.com/
http://www.debemur-morti.com/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine