NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

viernes, 8 de abril de 2011

URIAH HEEP – Live In Kawasaki Japan 2010

Uriah Heep8/10
Vamos con un lanzamiento de esos que pondrán los dientes largos a los coleccionistas de Rock clásico, tan clásico como los mismísimos URIAH HEEP, quienes el pasado 2010 conmemoraban su 40 aniversario tras una carrera realmente fructífera que ha pasado por muchas etapas y ha dejado en la historia del Rock un buen puñado de discos para recordar. Y precisamente uno de los conciertos celebrados el pasado año, el 24 de octubre concretamente, es el objeto de este nuevo bootleg oficial que supone el tercero de una serie de directos que la banda va a sacar para deleitar a sus fans. No es para menos ya que se trata de un doble disco que viene en edición de lujo en formato digipack con una excelente portada que edita el sello EarMusic.

Al tratarse de un bootleg oficial ya te puedes esperar un sonido más que aceptable, y teniendo en cuenta que los temas que se suceden en el doble CD son verdaderos clásicos, es muy fácil decidirse sobre si se trata de un trabajo de interés o no. Sin duda si te gustan los grupos que fueron parte importante en el desarrollo del Hard Rock este “Live In Kawasaki Japan 2010” es una pieza a tener muy en cuenta. Aquí se puede escuchar a una banda hecha y derecha que tiene más energía que muchas otras con bastantes menos años a sus espaldas, una banda que suena con una fluidez y un feeling de esos que se echan de menos en muchos conciertos de hoy. Y aunque para mi URIAH HEEP no haya sido uno de mis clásicos preferidos, reconozco que tras escuchar este disco he recuperado el interés que en su momento no tuve por ellos.

Por cierto, como datos de interés acerca del contenido de este directo he de decir que cuenta con un total de 21 temas y que entre ellos hay grandes clásicos de la banda como "Lady In Black", "July Morning" o "Wake The Sleeper", aunque esto no es todo porque se marcan al completo todos los temas del álbum “Demons And Wizards”, que fue el cuarto álbum de su carrera. Además cuentan con algunos invitados de interés como Micky Moody (ex-WHITESNAKE). Un buen disco en definitiva, tanto si coleccionas como si simplemente te gusta el buen Rock de toda la vida, el clásico.

http://www.uriah-heep.com/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine