NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 7 de abril de 2011

KTULU – Visión en la Casa del Caníbal

Ktulu8/10
Casi tres años después del regreso de KTULU al panorama metalero estatal con su “Show Caníbal”, la banda vuelve a la carga con otro trabajo que gustará bastante a quienes hayan seguido al grupo desde los inicios puesto que se trata de un directo en el que se recogen temas que repasan su trayectoria. El doble formato CD y DVD ha sido el elegido para que los fans de KTULU puedan ver y oír estos temas que en su momento fueron de lo más innovador que había dado el Metal estatal por su genial combinación de sonidos electrónicos y Metal extremo. “Visión en la Casa del Caníbal” es el título de este nuevo trabajo, que edita el sello Maldito Records, el cual fue grabado en la sala Razzmatazz de Barcelona el 3 de octubre de 2009.

KTULU siempre fueron una banda imponente en su sonido, y en directo no lo son menos como puede comprobarse en este trabajo, el cual suena poderoso por todos lados. Lo cierto es que yo estoy reseñando la copia promocional que tan solo incluye el CD de audio, en el que se recoge el citado directo que ofreció la banda en 2009, pero por la información que tengo del DVD puedo decir que contiene 12 de los temas del directo además de un mini documental de 35 minutos acerca de la gira de “Show Caníbal” y un homenaje hecho al grupo por parte de nada más y nada menos que 16 bandas versionando diferentes temas de KTULU. Estoy hablando de bandas como XKRUDE, AGNUS DEI, OBISPO FORNICADO, BULTRAKO, ENTE, MERIDIAN ZERO, EBOLA DP, OUR LANDSCAPES, FETUS IN FETO, NO CODE, NAUTILUS, LOCOTIPO, LSM, HOLOCAUSTO, KNHUM y KON-IRA.

En fin, todo un documento visual y sonoro que viene de lo más completo, además de contener temas que forman parte de la historia del Metal estatal ya que KTULU han sido una de las bandas más destacadas e influyentes dentro de la vertiente moderna del género.

http://www.myspace.com/ktuluspace
http://www.malditorecords.net/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine