NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

domingo, 10 de abril de 2011

Descarga el primer trabajo de DAMABLANCA

Los madrileños DAMABLANCA nos presentan su primer disco oficial "Restos del Delirio", que fue grabado en 2010 en los Estudios Oasis de Madrid. Con más de diez años de experiencia como grupo, este nuevo trabajo autoproducido mezcla las influencias de cada miembro de la banda: Hard Rock, Metal y Progresivo; o como ellos mismos afirman, “un Rock sin ataduras”.
http://www.myspace.com/damablancarock
http://damablanca.net/

"Restos del delirio" presenta un fondo instrumental extenso, de base rítmica potente a manos de Francisco Cosano a la batería y David Mecha al bajo; junto con punteos de guitarra vivos y cuidados, huyendo de los tópicos, gracias a la labor compositiva del guitarrista Félix Gómez y la rítmica imparable de Daniel Solari. Con el timbre característico y gran espectro de registros en la voz de su cantante, Álvaro Sánchez, los temas que componen su nuevo trabajo abarcan desde problemas de carácter universal hasta canciones intimistas, con un trasfondo social de plena actualidad.

La edición física del disco –que también se puede descargar en Megaupload desde su web- viene acompañada por un cuidado libreto lleno de creatividad y simbolismo para completar este gran trabajo.

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine