NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Descarga el nuevo disco de SHINOVA gratis

Ya está disponible "La Ceremonia de la Confusión", nuevo trabajo de SHINOVA, el cual además puede descargarse gratuitamente desde la propia web del grupo. Así que ¿a qué esperas?
http://shinovarock.com/
http://www.myspace.com/shinovagrupo

"Hemos decidido dejar a tu libre disposición nuestro segundo disco, "La Ceremonia de la Confusión", por varios motivos y el mas importante de todos es la música. Ella está por encima incluso de sus propios autores y merece llegar a todo aquel que la necesite, porque la música es necesaria... En este disco hemos puesto toda nuestra ilusión, hemos trabajado durante muchos meses para conseguir nuestro objetivo, hemos pasado momentos muy buenos y momentos mas complicados y, siendo sinceros, también hemos hecho un esfuerzo económico tremendo. Aún así, no vamos a imponer ningún valor económico sobre nuestra música, pero si te agradeceríamos que pusieras tú el precio...lo explicamos: En la página web de Shinova (www.shinovarock.com) encontrarás un enlace PAYPAL para donar lo que creas conveniente, el precio que tú creas justo para este disco.
Es una manera diferente de ver las cosas y a nuestro parecer, también es una forma mucho mas honesta de hacerlas. Si lo prefieres, puedes hacer un ingreso en la cuenta bancaria que se encuentra debajo de estas líneas:
BBVA 0182 0039 15 0201528347
(Si no eres de España)
IBAN ES29 0182 0039 1502 0152 8347

Si tras escuchar "La Ceremonia de la Confusión", realizas una donación, mandanos un mail para agradecértelo, sea cual sea la cantidad, porque tu también serás una parte fundamental de Shinova. Muchas gracias por tu atención, bienvenido a la ceremonia de la confusión.
SHINOVA"

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine