NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

viernes, 25 de febrero de 2011

LOS RADIADORES - Bienvenido

Los Radiadores6/10
Con un rollo ochentero a medio camino entre el Pop Rock y el Punk se presenta este primer EP de esta banda valenciana llamada LOS RADIADORES, tras la que se encuentra Raúl Tamarit. Una banda que a pesar de debutar ahora lleva ya unos cuantos años de historia (desde 2002 nada más y nada menos), aunque eso sí, con participaciones esporádicas en algún que otro disco homenaje. Pero lejos de desactivarse el proyecto toma más fuerza que nunca y edita bajo el sello La Flor y Nata Records este EP titulado “Bienvenido”.

Lo que destaca de este trabajo es que se trata de un disco sencillo, muy básico, de fácil escucha. No encierra grandes sorpresas pero tiene algunos momentos de lucidez en los que consiguen sacar lo mejor de ese toque ochentero del que hablaba al inicio, un buen ejemplo de ello es el tema que cierra el disco y que lleva el título de “El Parque es Mío”, sin duda el más original de los cinco cortes que componen el trabajo. También podría mencionar alguno de los otros temas con los que recuerdan al Punk de antaño de una forma comedida y sin agresividad. Y es que el Rock y el Punk son dos de las influencias predominantes en este EP de LOS RADIADORES aunque no en su vertiente más potente, probablemente a causa de las influencias del Pop español que también hay en el trabajo.

Así que si te van los sonidos de los ochenta refrescados, el sentido del humor y los temas sin complicaciones, entonces puedes darle una escucha a este disco. Puede que les falte un poco de energía pero LOS RADIADORES saben explotar bien la nostalgia.

http://www.myspace.com/radiadores-76
http://losradiadores.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me ha gustado mucho el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=QShf_MOcOqs

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine