NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Ya está disponible el nuevo trabajo de OUIJA

La legandaria banda de Black Metal OUIJA ya tiene su nuevo mini-CD en la calle, despues de 13 años tras su álbum debut "Riding into the Funeral Paths". Este nuevo trabajo se titula "Adversary", cuenta con cuatro temas de los que puedes escuchar uno en su myspace, y ve la luz a través del sello Xtreem Music.
http://www.myspace.com/ouija1997

Retorno…
Después de una década de silencio la banda española de Black metal OUIJA vuelve a la carga con nuevo material y más fuerza que nunca, fusionando sus fuerzas una vez mas Map guitarra fundador y cerebro de las composiciones de la banda, más Midgard vocalista de la formación inicial. A ellos también se unen en esta nueva etapa tres miembros de Spellcraft: Fulgur (bateria), Aldromk (bajo) y Murcilag (guitarra) con lo que la formación queda totalmente completada.

En el próximo otoño la banda entrará a grabar un mini-CD que será editado por la compañía española XTREEM MUSIC a principios del invierno que servirá de preámbulo para lo que será su larga duración en el 2011 que también será editado por dicho sello…

Black Metal con sabor añejo pero con sonido propio y actual a la vez, envejecido durante muchos años en las profundidades del averno…

Tracklist
01. Flagellate Me
02. Magma
03. The Blood Centurion
04. Yrasrevda

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine