NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

lunes, 25 de octubre de 2010

NANOWAR OF STEEL – Into Gay Pride Ride

Nanowar Of Steel8/10
Si te apetece partirte el culo de risa a ritmo de buena música Metal, aquí tienes a los italianos NANOWAR OF STEEL, que como ya habrás adivinado están bastante fuertemente influenciados por los todopoderosos MANOWAR. Eso sí, no te pienses que se trata de una de esas bandas tributo que tanto se prodigan últimamente, NANOWAR OF STEEL es una banda con un sentido del humor muy particular y a su manera nos muestran como sería la banda de Joey Demaio y compañía si cambiaran el Metal por los colores salmón y las plumas. En realidad es mucho más que eso, es una combinación de Metal clásico con muchas paridas y cachondeo de todo tipo, pero que tiene verdadera gracia y suena bien.

El que nos ocupa, “Into Gay Pride Ride”, es ya el segundo álbum de la banda sin contar con su primera demo de 2003 o su doble CD en directo de 2007. No había escuchado el anterior disco, pero desde luego en este segundo me han sorprendido muy gratamente ya que realmente tocan bien y saben parodiar a MANOWAR de una forma magistral. Además está claro que es un disco de cachondeo, solo hay que ver la portada del álbum, por lo que los seguidores de MANOWAR no tienen que preocuparse por la integridad de sus ídolos, de hecho a mí siempre me ha gustado MANOWAR y este “Into Gay Pride Ride” me parece bastante bueno y divertido.

Pero no te pienses que esto es un especial de MANOWAR, aunque son la base de las parodias de estos italianos, sino que te puedes llevar sorpresas como la melodía de la famosa Lambada o el “What a Wonderful World” de Louis Armstrong entre otras muchas. Vamos un verdadero cóctel de paridas muy bien usadas para conseguir el objetivo final: la diversión a ritmo de Metal a lo MANOWAR. También quiero recalcar que a nivel instrumental la cosa está bastante bien, incluso hay momentos en los que parece que los mismos MANOWAR se han pillado una tremenda borrachera y han perdido los papeles… Diversión en definitiva, así que si buscas echar unas risas entre cervezas y colegas aquí tienes un disco que te ayudará.

http://www.myspace.com/otherbandsplaynanowargay
http://www.nanowar.it/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine