NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

miércoles, 13 de octubre de 2010

HEY TEACHER, LEAVE THE KIDS ALOUD – (VV.AA.)

Aloud7/10
Vamos ahora con un cóctel de sonidos alternativos en forma de recopilatorio, en el cual el sello independiente Aloud Music muestra algunos de los sabores de su catálogo, tanto con temas recientes como anteriores de sus bandas. Una buena manera de entender la interesante personalidad de este sello que se caracteriza por editar trabajos con mucha personalidad y libertad creativa. Así pues en este disco encontraremos temas pertenecientes a bandas como TOUNDRA, NOTHINK, (lo:muêso), TWO DEAD CATS, THE LAST 3 LINES, ATLETA, THE JOE K-PLAN, HED TRIP, PELUZE o GHOULS ´N´ GHOSTS.

Quince temas en total son los que dan forma a este disco que Aloud Music ha titulado “Hey Teacher, Leave The Kids Aloud”, entre los que por supuesto hay una gran variedad de sonidos, unos que complacerán más y otros que tal vez lo hagan menos según los gustos de cada cual. Yo desde luego tengo muy claro que las joyas del CD vienen de la mano de TOUNDRA y NOTHINK, de quienes ya conocía a fondo sus dos últimos trabajos, pero me ha sorprendido descubrir bandas que sin duda ofrecen cosas muy interesantes como por ejemplo THE LAST 3 LINES o ATLETA. En cualquier caso se trata de un disco muy variado en el que encontrar sonoridades Rock, Post, Alternativas, Experimentales… de todo un poco pero con una personalidad underground presente de principio a fin que hace que todo el disco tenga estilo propio.

Una buena oportunidad para conocer a este sello y a sus bandas, de las que podrás tener opiniones muy diversas, pero que sin duda más de una llamara tu atención si lo que te gusta es la buena música hecha sin complejos ni ataduras. Así que: “Hey Teacher, Leave The Kids Aloud!!!”.

http://www.myspace.com/aloudmusic
http://aloudmusic.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine