NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

lunes, 26 de julio de 2010

Nuevo tema de AGRESIVA

La banda madrileña de Metal AGRESIVA nos presenta un tema de adelanto de su nueva demo "Sent To War". Este nuevo corte se llama "The End Of The Game" y puedes escucharlo en el myspace de la banda. Tanbién nos recuerdan que estarán tocando en la Sala Rey Louie, en Majadahonda, el próximo sábado día 31 de julio a las 22h.
http://www.myspace.com/agresivametal

Tras más de diez años de amistad, Eduardo Chamón y Miguel Coello, dos amigos de Madrid, y ambos guitarristas, deciden montar una banda de metal en julio de 2008, influenciada por grupos como Megadeth, Slayer, Annihilator , Anthrax, Kreator, Savatage o Vicious Rumors, por mencionar algunos. El nombre del nuevo proyecto es escogido, AGRESIVA, y la formación se completa con Daniel Villaseñor al bajo, Axel Ramírez a las baquetas y Samuel Gª San José a la voz.

A comienzos de 2010, la banda graba cuatro cortes para su nueva demo, titulada “Sent To War”, y comienza a buscar bolos donde poder presentarla en directo. En el mes de de febrero del mismo año se produce también lo que será su bautismo de fuego, interpretando los temas de dicha demo en la Sala Taf, en Móstoles, junto a bandas provenientes de todo el estado español.

Tras esto, AGRESIVA comienza a realizar numerosas actuaciones presentando así su trabajo al público metalero español, realizando algunas de ellas en la sala “The Bank”, en el madrileño barrio de Aluche, en la conocida sala de conciertos Excalibur Metal, en Ritmo & Compás, en el corazón de la gran metrópolis, o en Rey Louie, en Majadahonda, por mencionar algunas de ellas...

La demo, totalmente auto-producida por la propia banda, se encuentra en proceso de mezcla y masterización, y se estima que esté disponible durante el verano de 2010.

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine