NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 29 de julio de 2010

AZEROTH lanza su tercer álbum de estudio titulado "Historias y Leyendas"

La banda argentina AZEROTH lanza su tercer álbum de estudio 'Historias y Leyendas' el 20 de julio. Se trata de un álbum grabado en los Virtual Studio, en Buenos Aires (Argentina), y en el cual se presentan con nueva formación: Fernando Ricciardulli (miembro fundador y compositor del grupo) en el bajo, la participación de Christian Bertoncelli (Renacer, Imperio) en las voces, y los nuevos miembros del grupo son: Mario Dorantes en la guitarra, Ángel Montagner en la guitarra, Alfredo Mondragón en la batería y Luigi Mondragón en los teclados.
http://www.myspace.com/azerothmetal
http://www.azeroth.com.ar/

El nuevo CD, producido y compuesto en su totalidad por Fernando Ricciardulli, ha sido mezclado y masterizado por Emiliano Obregón de Virtual Studios. La portada ha sido diseñada por el artista sueco Rudolf Hergzog.

Creo que el trabajo realizado por Rudolf es realmente espectacular, por fin pudimos tener control total en la toma de decisiones, y creo que haber trabajado con este gran artista sueco fue una sabia elección.

'Historias y Leyendas' estará disponible en formato digital el 20 de julio por Duskwood Records. En Argentina será lanzado ya en formato CD por Hurling Metal Records en el mes de agosto, y se está negociando la licencia para su salida en México, España, Japón entre otros.
Además AZEROTH ha grabado un video clip promocional (hecho inédito para el grupo hasta la fecha) de la canción ‘La promesa'.

Track List:
01. Cámara de reflexión
02. La promesa
03. Sombras del terror
04. Al final te alcanzaré
05. The old ways
06. Leyenda negra
07. Sólo una chance
08. El fin de los tiempos
09. Mensajero

Sobre la temática tratada en el nuevo CD , dice Fernando Ricciardulli: este álbum, en cuanto a sus letras se refiere, por mencionar a algunas, se nutrieron de ciertos hechos históricos en particular como fueron el holocausto ('Sombras del terror' ) o la inquisición ('Leyenda negra'), así como historias o leyendas de la vida cotidiana; 'Cámara de reflexión' cuanta la historia de una persona privada de su libertad; 'La promesa' es una historia muy personal, de un momento en el que me toco estar separado un tiempo de mi hija...

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine