NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

miércoles, 28 de abril de 2010

NATURAL BORN STONEHEAD – La Doctrina del Odio

Natural Born Stonehead8/10
Primer larga duración para esta banda llamada NATURAL BORN STONEHEAD, quienes anteriormente habían sacado un EP y una demo. El explícito título del álbum y la genial portada del mismo ya nos dejan entrever un poco lo que va a ser el sonido del disco, es decir, algo crudo, agresivo y contundente. Lo cierto es que a esta banda le ha venido muy bien el paso del tiempo para madurar su sonido y perfeccionarse para este estreno de largo, porque hay que decir que se trata de un trabajo de una calidad muy alta en todos los sentidos, así que si lo que te gusta es el Metal con fuerza y contundencia no pases por alto este “La Doctrina del Odio” que nos presenta Producciones Malditas.

La primera toma de contacto con el disco es francamente buena, con una portada excelente a nivel gráfico y muy atrevida en lo conceptual. La música está en perfecta concordancia con esta imagen tan dura, destilando un Metal actual muy influenciado por géneros como el Crossover o el Hardcore, aunque básicamente esto es Metal con mucha fuerza y una aureola oscura que hará disfrutar a más de uno con sus geniales atmósferas, no reñidas con esos riffs tan machacones y ese uso agresivo de las voces. Me vienen a la mente bandas como XKRUDE, S.A. o KTULU a la hora de establecer algunas comparaciones, pero esto es solo una referencia para que te hagas a la idea de lo que te vas a encontrar.

Y es que este es un disco para escucharlo ya que pocas cosas nuevas contaríamos al describir estos nueve cortes que componen el álbum, pero a falta de novedades sonoras NATURAL BORN STONEHEAD ofrecen calidad en lo que hacen, que no es poco. Así que si te gusta el Metal contundente y quieres letras duras en nuestro idioma que funcionan a la perfección, entonces aquí tienes “La Doctrina del Odio”.

http://www.myspace.com/nbscore
http://www.myspace.com/produccionesmalditas

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine