NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

viernes, 23 de abril de 2010

EYE FOR AN EYE – Downfall

Eye For An Eye7,5/10
Una agradable sorpresa de la mano del sello inglés Rising Records, que además de apostar por las nuevas bandas de Metal actual también apuesta por las nuevas bandas que se decantan por sonidos más clásicos. Este es el caso de EYE FOR AN EYE, una banda formada en 2007 que hace suyos los sonidos más clásicos del Stoner Rock, que ya tiene disco debut en la calle bajo el título de “Downfall”.

Diez temas en los que los sonidos densos y pesados con ritmos rockeros son los protagonistas, todo ello aderezado con un feeling genuinamente clásico que hace que parezcan una banda veterana y de larga trayectoria. Los temas además son bastante buenos, y aunque no vayan a desbancar a nadie sí que hay que reconocerles el buen hacer de ese Stoner, Southern, Hard Rock... o como quieras llamarlo ya que las influencias son varias. Un sonido que podríamos calificar de “premeditadamente sucio” y una actitud muy auténtica son tal vez las principales bazas de EYE FOR AN EYE en este “Downfall”. Solo hay que escuchar la eficaz sencillez de los riffs y la personalidad de la voz para entender lo que buscan: un Rock puro, duro y pesado que te clave sus riffs en la cabeza a base de golpes.

KYUSS, BLACK SABBATH, BLACK LABEL SOCIETY, CORROSION OF CONFORMITY... son algunos de los nombres con los que se podría emparentar el sonido de EYE FOR AN EYE, así que si te gustan estas bandas y buscas nuevas bandas con sonido antiguo no dejes pasar la oportunidad de escuchar a estos ingleses.

http://www.myspace.com/eyeforaneyeband
http://www.myspace.com/risingrecordsuk

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine