NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

martes, 6 de abril de 2010

ALTAR OF SIN – Praising Evil

Altar Of Sin7,5/10
Mucho me ha sorprendido este trabajo, de hecho no me esperaba encontrarme con algo parecido tras recibir este primer disco de ALTAR OF SIN. La portada con su imagen y colores oscuros así como el logo del grupo, ya adelantan que estamos ante un disco extremo, lo que no acaba de quedar claro en esta primera toma de contacto es exactamente de que tipo de música nos vamos a encontrar al poner el CD en el reproductor. Pronto salimos de dudas pulsando al play y escuchando, tras la introducción que nos mete en ambiente, un Thrash crudo y bestia como pocos al que se le podrá acusar de muchas cosas excepto de falta de originalidad ya que no suelen oírse muchas bandas de este tipo en el otra vez emergente mundo del Thrash.

El sonido no es ninguna maravilla, pero tampoco es malo, tiene el equilibrio suficiente como para sonar sucio y caótico sin perder el rumbo de los temas y aportando un feeling macarra de vieja escuela que ya quisieran muchos poder igualar. Algunas de las influencias de ALTAR OF SIN que pueden apreciarse son las de POSSESSED, SODOM, SLAYER, MASSACRE, TOXIC HOLOCAUST, VENOM... en fin caña por un tubo y muy mala hostia. Riffs salvajes, algunos solos enloquecidos a base de agudos, voces brutales y sucias con algún que otro grito ultra agudo, una batería muy bestia... ingredientes que estos tres tipos saben mezclar para dar vida a este “Praising Evil”, ya que así se titula este álbum que nos presenta Hecatombe Records y que además incluye el anterior MCD homónimo de la banda que salió en 2006 autoproducido, el cual tampoco tiene desperdicio.

Un trabajo que bien merece más de una escucha, muy recomendable tanto para coleccionistas de Thrash como para quienes gusten de la música extrema en general y con un feeling totalmente underground. Thrash sucio enriquecido con Death para agitar la cabeza hasta que se te caiga al suelo.

http://www.myspace.com/altarofsinthrashattack
http://www.myspace.com/hecatomberecords

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine