NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 11 de febrero de 2010

SARAH JEZEBEL DEVA – A Sign Of Sublime

Sarah Jezebel Deva6,5/10
El nombre de esta cantante es ya de sobra conocido en la escena del Metal por sus múltiples participaciones en diversas bandas como CRADLE OF FILTH, THE KOVENANT o su propia banda ANGTORIA entre otras. Es por esto que el debut de SARAH JEZEBEL DEVA es muy relativo, aunque sí que se trata de su primer álbum en solitario. “A Sign Of Sublime” es pues su disco y Rising Records el sello que lo pone en la calle para que sus seguidores tengan más material de esta cantante.

Para comenzar describiré este trabajo como un álbum de música oscura, cercana al Gothic y con diversas influencias del Metal, pero en cualquier caso estamos hablando de un trabajo amplio en lo que a sonidos y variedad se refiere. Principalmente me ha recordado mucho a los discos de bandas sonoras, y esto tal vez sea por esa tendencia a hacer que las voces sean muy envolventes, casi como coros, cosa que me ha sorprendido ya que al ser un disco en solitario de una cantante esperaba más que se luciese un poco y enfocase toda la atención en su voz y sus dotes vocales. Un trabajo un tanto etéreo que si bien consigue recrear una cierta atmósfera no acaba de captar toda la atención del oyente.

Se trata pues de un disco que gustará principalmente a quienes hayan seguido la trayectoria de esta cantante y sus colaboraciones con bandas de renombre, de las cuales toma bastantes influencias, aunque para el resto de los mortales este es un trabajo que pasará sin pena ni gloria ya que no destaca especialmente por nada.

http://www.myspace.com/jezebeldeva
http://www.risingrecords.org/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine