NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

martes, 22 de diciembre de 2009

DECEMBER´S COLD WINTER cambia su nombre


Durante nueve años, la banda se ha establecido como uno de los grupos de Metal más importante en la escena nacional, tocando junto a gigantes agrupaciones internacionales como Amon Amarth, Behemoth, Fear Factory, Sepultura, Dismember entre otros; dos álbumes, ambos nominados al premio ACAM como “Compositor/Autor del Año Rock/Metal”, ganando el premio en el año 2008. La banda también alcanzó gran reconocimiento internacional con su segundo album, "Ablaze All Shrines” destacando el apoyo en la distribución con la disquera Relapse Records, así como la participación en la revista Zero Tolerance de la canción Manipulating Human Emotions para el Covermount CD de la edición de Febrero del 2008.
http://www.myspace.com/beholdthechaoscr

Gracias a toda la experiencia acumulada en este tiempo, el quinteto de Death Metal ha decidido realizar un cambio radical en su imagen y de esta forma dejan atrás el nombre December´s Cold Winter para ser conocidos de ahora en adelante como Advent of Bedlam.

Para los que no están familiarizados con los términos, el nombre se podría traducir como el “Advenimiento del Babel” (la llegada de un estado de caos, desorden, confusion. Puede tambien traducirse como el Advenimiento de Babel). Decidimos realizar este cambio ya que nos encontramos en un momento en el que el antiguo nombre no refleja la mentalidad lírica y musical a la que nos ha llevado la evolución natural de la banda. Agradecemos a todos los que en algún momento fueron parte de December’s Cold Winter (músicos y amigos).

Sobre nuestras espaldas recaen nueve años de trabajo constante y profesional y es por esto que sabemos que la mejor forma de presentar Advent of Bedlam es con un nuevo disco, en el cual llevamos trabajando desde Octubre del 2008 y que comenzamos a grabar a principios de Noviembre del 2009.

Advent of Bedlam es:
• Isak Arroyo: Guitarras
• Esteban Gonzalez: Bajo
• Max Gutierrez: Guitarras y Coros
• Alex Ovares: Baterías
• Roy Zumbado: Voces

Behold The Chaos - Nuevo disco para el 2010.

Un año después de haber lanzado el “Ablaze All Shrines”, Advent Of Bedlam se encuentra en el estudio grabando lo que será su tercer disco, el primero bajo el nuevo nombre, con el cual la banda se desenvuelve 100% libre tanto musical como líricamente.

El nombre de esta producción será “Behold The Chaos” (Contempla el Caos), que promete fuerte critica social en sus letras e incorpora elementos musicales característicos de la banda co mo la intensidad, agresividad y melodía, equilibrados como sólo la banda puede lograrlo.

“Behold The Chaos” contendrá 9 temas totalmente nuevos y un tema sorpresa, regrabado de discos anteriores. La alineación que participará en la producción estarán Max Gutierrez (Guitarras & Voces de soporte), Isak Arroyo (Guitarras) y Esteban Gonzalez (Bajo), presentes en los discos anteriores, ademas de la inclusión de dos nuevos miembros, desde la última grabación del grupo, Alex Ovares (Fallen Memories, Vulture) quien ingresó a la banda a mediados del 2008 como baterista y Roy Zumbado (Animus Barathrum, Vulture, Belial Horde, Braindeath, entre otros), miembro desde Junio del 2009 como vocalista.

Ablaze All Shrines logra estar en la lista de los mejores 10 del 2009!
Para cerrar con broche de oro, logramos estar en el top 10 de KNAC.com dentro de la lista creada por Brian Davis, editor en jefe de la revista Metal Eater de Estados Unidos, en la cual figuran bandas como Hypocrisy y Behemoth.

1 comentario:

Roy dijo...

Advent of Bedlam | Equinoxio (PAN) | Adrenal en Vivo!

http://www.youtube.com/watch?v=iAmTkERvlWA

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine