NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

sábado, 20 de mayo de 2017

Nuevo disco de PUNK PANTHER

PUNK PANTHER publicarán su nuevo álbum, 'Al Acecho', de la mano de Rock Estatal Records el próximo 26 de mayo. La semana pasada activaban la preventa del disco y ayer estrenaban un primer adelanto con el tema 'Karroña' con la colaboración de Ziku de Envidia Kotxina.



Fuerza, dinamismo y buen rollo son las armas que esgrime Punk Panther para diseminar su mensaje combativo por allá donde resuenan sus canciones. ‘Al Acecho’ supone la celebración de su décimo aniversario con diez temas de punk-rock-ska en los que sobra espacio para el humor y la crítica. Para el tercer trabajo de los madrileños, Punk Panther unen fuerzas a Rock Estatal Records para el lanzamiento de un trabajo que, manteniendo la rabia y actitud de los anteriores, no duda en abrir camino en cuanto a su sonido con la inclusión de interesantes colaboraciones y la presencia de vientos y teclados en algunos temas.

Desde la semana pasada la banda ha activado una preventa con el disco a un precio especial y diferentes material promocional de 'Al Acecho'. Todo esto complementado con el estreno ayer mismo de un primer tema del álbum. Se trata de "Karroña" que cuenta con la colaboración de Ziku de Envidia Kotxina, el trombón de Borja Heredero y la trompeta de Iván Miño.

http://punkpanther.es

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine