NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

sábado, 17 de septiembre de 2016

THE LIMERICK publican disco

La banda alicantina viene a consolidarse con su segundo trabajo 'Go The Limercik Go' que se publicará bajo el sello Rock Estatal Records. Un sonido muy orgánico sin samplers ni efectos, todo pura válvula de ampli, sin trampa ni cartón y una mezcolanza de influencias británicas y americanas con el sello propio que deja el mar Mediterraneo.

The Limerick nace en el año 2010 en Alicante de la mano de 5 amigos David (voz/ guitarra), Guillermo (voces/bajo), Rubén (voces/guitarra), Jose Antonio “Chinche” (guitarra) y Miguel (batería). Les avalan más de 20 años sobre los escenarios y haber participado en un gran número de bandas y proyectos que les ha llevado a dar cientos de conciertos.

Con su primer trabajo llegaron a compartir escenarios con bandas como Lagartija Nick, Sensa Yuma o Dover en su gira del XV aniversario de la publicación del 'Devil Come To Me'. Con su punk rock cantado en inglés llegaron a ser uno de los finalistas más votados en el concurso Puro Cuatro, estrenándose su álbum en dicho canal de televisión.

Tras su buen debut fichan por Rock Estatal Records para la publicación de su segundo LP llamado 'Go The Limerick Go', siendo este disco desde el propio título toda una declaración de principios que muestra las ganas que tiene la banda de seguir avanzando para presentar su música en festivales nacionales y convenciendo a la crítica especializada.

Este álbum se compone de trece temas, fue producido por Alex Parker y grabado en Parker Studios en Alicante (España) y masterizado por Steve Corao en Sage Sound, Nashville (USA).

El nuevo disco se publicará el próximo 5 de octubre siendo un trabajo muy bien confeccionado y equilibrado, la producción ha sido minuciosa y natural ante todo, y lo más importante es que no hay canciones de relleno. Antes de esa fecha la banda pone a la venta el preventa su nuevo trabajo junto a algunos productos exclusivos. Además de presentar la portada del disco.

https://www.facebook.com/Thelimerickband
http://rockrecords.es/thelimerick

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine