NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

sábado, 30 de abril de 2016

NIÑO PÁJARO - Agítalo

Niño Pájaro
7/10
El nuevo sello estatal Rockest Records nos presenta el segundo disco de NIÑO PÁJARO, una banda que comenzó su andadura allá por el año 1999 y que en 2002 ganó el primer premio del Trofeo de Rock Villa de Madrid. Pese a este logro, su disco debut “Disco Pirata” y los numerosos conciertos que dieron por aquella época, el grupo estuvo parado durante bastante tiempo mientras algunos de sus componentes se incorporaron a proyectos como ALAMEDADOSOULNA o MAYUMANA. A pesar de todo la llama no se extinguió y el trío formado por Vicente, Gorka y Jose Medina regresa con este nuevo álbum de estudio al que han bautizado como “Agítalo”.

La mejor manera de definir la música de esta gente es diciendo que hacen fusión; o si lo prefieres un cóctel sonoro en el que meten ingredientes tan diversos como el Rock, el Funk, algo de Hip-Hop y un ligero aire Flamenco. Música basada en la diversidad y, como indica el título del disco, perfecta para agitar el cuerpo con los ritmos contagiosos de estos pájaros. Una bandada divertida, con energía y buen rollo, que seguro animará los días y las noches de cualquiera que quiera volar junto a ellos siguiendo su groove, su flow y lo que haga falta. Puede que no hayan inventado nada nuevo, incluso puede que te vengan a la cabeza otras bandas bien conocidas como O'FUNK'ILLO, pero aún así su propuesta funciona.

Si el nombre de NIÑO PÁJARO te parece original no te pierdas tampoco el artwork con el que han vestido el bonito digipack de “Agítalo”, se trata de una especie de collage muy colorista realizado por el artista Luis Toledo ‘Laprisamata’, conocido por su trabajo con bandas como ARCO, AMPARO SÁNCHEZ, BELIZE, CANTECA DE MACAO o LA PEGATINA. De hecho si te va esta música merece mucho la pena tener el formato físico que con tan buen gusto a editado el sello Rockest Records. Ya lo sabes, volumen alto y agítalo.

https://www.facebook.com/Ni%C3%B1o-Pajaro-1562567220733739
https://www.facebook.com/rockestrecords/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine