NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

domingo, 11 de octubre de 2015

THE HOLY CANNABIS, nueva novela de Arcadio Rodríguez Tocino ya disponible

The Holy Cannabis
Arcadio Rodríguez Tocino ya tiene su cuarta novela editada. Con prólogo de Carlos Morán (cantante de los leoneses Balacera) y portada de Rubén Nájera Hernández, las 270 páginas que forman la novela están hechas para el más puro entretenimiento.

Con el título The Holy Cannabis, en relación a las siglas THC del principal constituyente psicoactivo del cannabis, la maquetación y edición corre a cargo de Círculo Rojo. La novela se puede conseguir en Amazon o pidiéndosela directamente al autor en arcadiotocino@yahoo.es, con un precio de 10 euros (11 euros con gastos de envío).

El autor estará presentando la novela y firmando ejemplares en la biblioteca Gonzalo de Berceo (Burgos) el 13 de noviembre a las 19 horas.

SINOPSIS DE LA NOVELA:
La acción comienza en el salón de un piso compartido. Tres estudiantes, que aspiran a convertirse en directores de cine, preparan el guión sobre el cual rodar un cortometraje que les han encargado como trabajo de fin de carrera. Entre vapores de marihuana y cerveza, Carl Emerson, Keith Lake y Greg Palmer discuten sobre cómo llevar a buen puerto ese guión.

En otra zona de la ciudad Albert Armeta y Henry Conti torturan a una persona por encargo de su jefe, Adrian Price, importante capo que tiene para ellos un nuevo encargo: hacerse con la grabación íntima que un desaprensivo ha realizado a su única hija, Barbara Steel. Mientras tanto, tres pequeños traficantes de droga (Raymond, Arthur y Christina), planifican la recolecta de un cultivo de marihuana que ya tiene comprador.¿Cómo pueden todos esos personajes llegar a coincidir sin conocerse? Ese es el leit motiv de una novela a capricho del autor, que comienza directamente con un diálogo en una aventura donde no se especifica la ciudad donde transcurre la acción, ni los días o las horas, solo el objetivo de crear una loca historia para pasar un buen rato con innumerables referencias al cine, y donde cada uno de los nombres de los personajes es un homenaje a grupos de música, actores de cine o personajes de novela.

Un guión de cine que tropezó y se convirtió en una novela. Eso es The Holy Cannabis.

https://www.facebook.com/elrazonamiento.delkalashnikov

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine