NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

sábado, 11 de abril de 2015

PANDEMIA - Aggression Desires

Pandemia
8,5/10
Desde Cantabria, y como cortesía de Dead Sheep Productions, nos llega el nuevo trabajo de los thrashers PANDEMIA en forma de MCD con una gran presentación gráfica obra de Sergio Silvan, recordando a aquellas ilustraciones de algunos clásicos y contemporáneos del género. Así se presenta en sociedad este “Aggression Desires” que fue producido en los Dynamita Studios (SOLDIER, TEKSUO, MERCYLESS, DARK SUN...) y que ha quedado francamente bien, con ese rollo de la vieja escuela que tanto gusta al público del Thrash Metal pero refrescado con un punto de vista actual. Cuatro temas y un par de versiones de dos clásicos del género componen el disco conformando un trabajo breve pero intenso en el que no para la caña ni un segundo.

Tras la buena sensación de la portada toca meterse en materia y pulsar el play del reproductor para comprobar de lo que son capaces PANDEMIA, con lo que la sensación se mantiene en positivo ya que la banda nos ataca con una serie de riffs fluidos y potentes que son una maravilla. La batería se encarga de marcar el galope thrasher con el que se mueven los temas y el bajo golpea contundentemente para marcar territorio mientras las letras se escupen con agresividad, apoyándose mucho en los coros. Un Thrash Metal ideal para agitar la cabeza frenéticamente y que seguro funcionará a la perfección en los directos ya que los temas son pura dinamita. Para que nos hagamos una idea el cóctel que ofrece “Aggression Desires” está influenciado por bandas de ambos lados del charco como son ANTHRAX, OVERKILL, KREATOR, MEGADETH, TANKARD, METALLICA... precisamente de estás dos últimas bandas son las versiones con las que se cierra el trabajo, pero tendrás que escucharlo para averiguar qué temas han escogido los cántabros.

Con “Aggression Desires” PANDEMIA han dado un paso importante en su carrera, y no solo por haberse decidido por el inglés en las letras tras la demo “Esguince de Cuello” de 2010, su debut “Destino Letal” de 2011 y el CD promocional de 2013 ”Sed de Sangre”. Este es claramente trabajo que los aupa a lo más alto del Thrash estatal y que puede servirles para salir a pelear fuera de nuestras fronteras ya que el nivel apunta muy buenas maneras

http://www.pandemiathrash.com
https://www.facebook.com/pages/Pandemia-Thrash-Metal/101905029918738
http://deadsheepproductions.es/pandemia/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine