NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 18 de septiembre de 2014

INFERNAL CONJURATION – Death Has Appeared

Infernal Conjuration
7/10
A través del sello Gruft Prod ve la luz el nuevo MCD de esta banda mexicana llamada INFERNAL CONJURATION que hace honores al Death Metal underground y de vieja escuela. En su biografía he podido leer que se formaron en el año 2006 para hacer malvado y mórbido Death Metal, sacando la demo “Tremendous Plague” en 2007 y el EP “Avto de Fe” (Bloodharvest Records) un par de años después. Al parecer el grupo se mantiene firme en su propósito y varios años después regresan con nuevo material en forma de MCD nuevamente y bajo el título de “Death Has Appeared”. Por lo tanto si te interesan estos sonidos añejos y malvados atento.

Nada más poner en marcha el disco nos asaltan unos potentes riffs al más puro estilo de la vieja escuela, además podemos saborear un sonido que también recuerda a tiempos pasados y al rollo más underground del Metal extremo de antaño. Definitivamente este “Death Has Appeared” parece como un hallazgo reciente de un puñado de temas de hace mucho tiempo, pero en realidad esto se gestó en los Voltabend Studios a finales de 2011, dejando una obra directa y letal que es pura nostalgia del Death Metal más genuino de aquella época dorada. Un trabajo breve, pero muy interesante si buscas revivir el verdadero sentimiento de este género.

Conco son los cortes que componen este disco, cuatro de ellos compuestos por INFERNAL CONJURATION y un último tema que es una versión del “Abyss Angel” de MORTUARY, que va muy bien en la línea del resto del MCD. Así que ya lo sabes, si no quieres sorpresas y prefieres más de lo que solía sonar antaño aquí tienes este “Death Has Appeared” que se presenta como una apuesta segura dentro del Death Metal de vieja escuela.

https://www.facebook.com/infernalconjuration

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine