NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

domingo, 1 de diciembre de 2013

HELL:ON – Hunt

8,5/10
Vamos con lo que es el nuevo trabajo de una de las bandas más reseñables del Thrash / Groove Metal ucraniano, la cual no deja de hacer méritos para saltar a la escena internacional por derecho. Se trata de HELL:ON, quienes se formaron en 2005 y cuentan en su haber con alguna demo, EPs y varios álbumes, el último de los cuales ya tuve la ocasión de escuchar en su momento y se titulaba “Age Of Oblivion” (2012), el cual contaba con la colaboración del mismísimo Jeff Waters de ANNIHILATOR. El regreso os puedo asegurar que es devastador, con esa fuerza que les caracterizaba y manteniéndose firmes en sus ideas, pero si cabe más compactos y veloces. “Hunt” es el nombre de esta nueva obra y suena bestial, así que si te gusta el Thrash Metal más rápido, el Groove más pesado e incluso el Death Metal, no te lo pierdas.

El disco comienza sin concesiones con el tema “Hear My Call” en el que enseguida hacen alarde de los veloces y destructivos riffs con los que se manejan, acompañados de una base rítmica tan precisa como devastadora, pura dinamita musical, sin olvidar esos solos infernales. La labor vocal tampoco se queda atrás, con ese tono agresivo y grave capaz de intimidar a cualquiera. Un inicio que no es más que eso, el comienzo de algo grande ya que la cosa no para, el segundo tema, “Dormition”, es incluso más endiablado y cuenta con la colaboración de Marek “Spider” Pajak (VADER), de hecho hay algunas influencias en HELL:ON de la banda polaca. Otra colaboración importante es la de Andy LaRocque (KING DIAMOND) que hace lo suyo en “Slaughter Smell”, otro cañonazo. Y es que podríamos seguir así con cada uno de los nueve cortes que componen el disco ya que si te gusta el primero te van a gustar todos.

Magnífico trabajo el de estos ucranianos que esperemos consigan ganarse el respeto internacional ya que con este álbum lo han bordado. Un disco potentísimo, muy oscuro, con un sonido impecable y una colección de temas que desatan la adrenalina de cualquiera. Y para completar el asunto han contacto con Seth Siro Anton (NILE, PARADISE LOST, MOONSPELL, EXODUS…) para el artwork de la portada. Un disco bestial que no defraudará a seguidores de bandas como VADER, SLAYER, SODOM, KREATOR… bestial y altamente recomendable.

https://www.facebook.com/HellonOfficial

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine