NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

viernes, 27 de abril de 2012

THE STRANGLERS – Rattus At The Roundhouse

7,5/10
Recientemente tenía la oportunidad de reseñar el nuevo disco de estas leyendas vivientes del Punk y el Rock (por citar solo un par de etiquetas) inglés, me refiero a THE STRANGLERS. El caso es que lo que ahora llega a mis manos es un directo en formato DVD que recoge el concierto que ofreció la banda en The Roundhouse el 4 de noviembre de 2007, en el que repasan una gran cantidad de clásicos demostrando la vigencia de los mismos así como el buen estado de forma de la banda después de casi cinco décadas a sus espaldas, que se dice pronto. “Rattus At The Roundhouse” es el título del DVD y ve la luz a través de EarMusic.

La presentación del DVD está bastante bien, con un diseño adecuado (aunque poco original) y un formato en super jewel box muy agradecido. El contenido del DVD es muy previsible, el directo y algunos extras sin demasiada importancia, eso sí, todo suena de maravilla y la calidad de imagen es muy buena. Es una gran ocasión para los fans de este grupo para hacerse con un directo en condiciones de THE STRANGLERS en el que disfrutar de todo ese puñado de clásicos como “No More Heroes”, “Peaches”, “Skin Deep”, “Always The Sun”, “Golden Brown”, “Go Buddy Go”… y así hasta veinte.

Poco cabe decir de un trabajo como este, si ya conocías a THE STRANGLERS y te gustaban entonces “Rattus At The Roundhouse” no te defraudará. Si no has sido nunca un especial fan puedes darles una oportunidad ya que el directo no está nada mal… y a las nuevas generaciones no les estaría nada mal echarle un vistazo a este concierto para ver como se lo hacen sus mayores.

http://www.thestranglers.net
http://www.ear-music.net

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine